2 de julio de 2015

Trekking San Juan

Senderismo en las cercanías de San Juan


La ciudad de San Juan ubicada en el Valle del Tulum, se encuentra rodeada de un paisaje accidentado compuesto por una serie de serranías precordilleranas e incluso pampeanas, que invitan a realizar y disfrutar actividades relacionadas al deporte aventura como el Trekking, la Escalada y el Mountain Bike.  

Dentro de estas actividades, se ha visto un importante incremento en lo que se refiere sobre todo al Trekking tanto en la modalidad de carrera aventura como la de senderismo en sí.  Cada día más gente se anima a recorrer y disfrutar de los múltiples senderos que encontramos en las cercanías de la ciudad, los cuales en su mayoría permiten ser aprovechados por cualquier persona que tenga ganas de ejercitarse o simplemente de pasar un buen rato rodeado de naturaleza, siempre y cuando se hagan los deberes mínimos que incluye esta actividad, como informarse del recorrido, llevar lo indispensable, y tomar los recaudos necesarios para no tener complicaciones.

Trekking San Juan, Villicum,  zonda, Ullum


Los senderos más conocidos y transitados los podemos dividir por zonas:

        


    


Trekking San Juan, Villicum,  zonda, Ullum


Todos estos recorridos que varían en kilometraje y demanda física, son posibles realizarlo por el día, la mayoría presentan muy fácil acceso y no poseen complicaciones técnicas, generando que esta actividad se encuentre al alcance de todos. Siempre que se realice con la debida responsabilidad y sentido común que conlleva este tipo de deporte.   

Si quieres más información sobre las sendas, puedes ingresar haciendo click en los diferentes links 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario